Estos son algunos de los comentarios que hemos recibido por correo electrónico.
¿Ya conoces eduqa? Por favor.. ¡déjanos tu comentario! En la zona inferior de la página puedes hacerlo. ¡Muchas gracias!.

Querida Raquel:
No quería marcharme de la Escuela tras estos 4 años sin haceros llegar mi agradecimiento. Desde el día que entré por la puerta, siendo mi hija un bebé, he recibido todo el cariño, apoyo y cuidado que hemos necesitado. Jamás he encontrado una mala cara ni una pega, y eso que nuestra situación no siempre ha sido fácil.
Hemos tenido muchísima suerte con las profes que nos han tocado sin duda porque formáis un equipo humano maravilloso, y no tengo la menor duda de que no podía haber dejado a mis hijos en mejores manos.
Como sé que voy a ser incapaz, pues ya esta mañana dejando a Nico me he puesto a llorar, quiero que hagas llegar mi agradecimiento a todas ellas por haber convertido la escuela en la segunda casa de mis hijos, por haberles tratado con el cariño con el que lo han hecho, por haber conseguido que mis hijos prefirieran ir al cole que quedarse en casa, por la tranquilidad que me habéis dado en momentos en los que realmente me hacía falta, en definitiva por haber hecho más fácil el tener que separarme de ellos y por hacerlos FELICES
No puedo decir que ellos os llevarán en el corazón siempre porque, por desgracia, son tan pequeñines que se les olvidará…pero yo sí que lo haré, y no encontraré jamás como agradecéroslo.
Un beso enorme para todos, y nos vemos en los días sin cole!!!!
Almudena

Estimada Raquel; no puedo más que mostrarte mi agradecimiento, a ti y a todas las educadoras que trabajan o han trabajado durante estos dos últimos años en tu escuela. Sonia y yo no podríamos estar más contentos y satisfechos con el trato y la educación que habéis dispensado día a día a Martín.
Quiero tener un especial recuerdo para Olga, Toñi y Yoli, que se han desvivido y han dado lo mejor de sí mismas, se han volcado todos y cada uno de los días que han estado al lado de Martín.
Parece que fue ayer mismo cuando comenzamos a llevarle en su canastilla a Eduqa, apenas con 5 meses, y hoy día, dos años después es el peque que siempre habíamos soñado; alegre, simpático, compañero, colaborador, y sobre todo, bueno. Y no me cabe ninguna duda que todas estas cualidades tienen mucho que ver con todo el tiempo que ha pasado a vuestro lado.
Martín es lo que todos los padres queremos que sean nuestros hijos; es un niño feliz. En fín Raquel, no quiero alargarme más que soy de lágrima fácil…
Mil besos para todas y como te he dicho, también mil gracias.
Rodrigo, Martín, Sonia, Gonzalo

Hola,
Es que es verdad. Se comenta que cuando entran los niños al cole hay mucha diferencia entre los que han estado en una escuela infantil u otra y ya no digamos si han estado en casa… hay padres muy asustados porque sus hijos no comen solos y son demasiado dependientes para estar en aulas masificadas. Nosotros en cambio sabemos que nuestra hija, a pesar de ser la más peque de clase, es muy autónoma en la comida y en su motricidad, duerme bien (con vosotros más que con nosotros… J) y no es conflictiva. Queremos presumir de ello y de vosotros que lo habéis conseguido así que recalcaremos que viene de Eduqa en dónde nos entrevistemos para que sepan que de vosotros llegan niños muy preparados y muy bien “eduQados”.
– Miguel

Hola,
… y además creo que para cualquier colegio (privado, concertado o público) debería ser un lujo admitir a un alumno Eduqa por su excelente preparación, autonomía, buenos hábitos, e inmersión en inglés!!
– Eva

Hola,
Queria escribiros este mail antes de irnos de vacaciones (nos vamos mañana!) para agradeceros una vez mas el trato que habéis tenido tanto con nuestra hija como con nosotros durante este curso.
Nos gustaría destacar el cariño y la profesionalidad de las educadoras , quienes, siempre con una sonrisa en la boca han sido fundamentales para la gran evolución de nuestra hija tanto en aspectos lectivos como en su desarrollo como persona .
Da gusto ver que los niños van a clase felices y tener la confianza de que los dejas en buenas manos. (Solo espero poder encontrar en un colegio hemos encontrado en Eduqa).
Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones y tengáis tiempo para descansar,
– Elena