El bilingüismo en eduqa

bandera_ingles-01

En eduqa tenemos un objetivo claro:

Ofrecer la mejor enseñanza del inglés en edades tempranas.

Hemos creado para tal fin, un programa para que niños tanto en etapas de infantil, como junior desarrollen el inglés mediante una divertida combinación de actividades lúdicas, talleres, juegos, dramatizaciones. con una atmosfera mágica y una total inmersión al idioma inglés.

Se tiene en cuenta los intereses, necesidades y motivaciones de los niños para poder desarrollar los cursos de manera entretenida. Los niños aprenden inglés de forma divertida, de acuerdo a su edad y nivel. Aprenden el idioma realizando actividades diarias, estimulando el uso, la comprensión y la agilidad en el idioma.

Los objetivos principales de nuestro método de inglés son:

  • Conocer y aprender el idioma inglés por medio de la educación activa y participativa.
  • Adquirir la habilidad y destreza en el idioma, escucha activa y uso del mismo.
  • Fomentar en el niño el uso del vocabulario ingles a través del desarrollo de conversaciones, juegos, representaciones..
  • Aprender a pensar en inglés.
  • Realizar actividades participativas y dinámicas facilitando un tratamiento más socializado y de grupo.
  • Lograr estos aprendizajes en un ambiente abierto y acogedor.
Metodología:

Nuestro método se basa en el sistema natural y secuencial de aprendizaje y emula la forma en que las personas aprendemos la lengua materna.

Son clases totalmente comunicativas y amenas, se basan en la conversación, juegos y ejercicios para que el niño se divierta y disfrute en clase mientras escucha el idioma y practica sin darse cuenta.

A través de juegos, cuentos y canciones los más pequeños empiezan a reconocer y entender el idioma de forma natural pero a la vez estructurada. Aprenden los sonidos y la entonación de las expresiones coloquiales por imitación. Aprenden canciones en inglés. Desde el principio primero oyen para después poder expresar lo asimilado y así aprender a utilizarlo para adquirir una comunicación fluida.

Hemos diseñado los espacios de nuestras aulas para obtener los mejores resultados.

VER CENTRO LA MORALEJA  VER CENTRO LAS TABLAS