eduqa escuelas infantiles en empresas

Bienvenida, empresa. Bienvenida, institución.

Implantar una escuela infantil en la empresa: la clave para la conciliación familiar y la reducción del absentismo.

eduqa consultoría y gestión de escuelas infantiles en empresas se especializa en el asesoramiento, desarrollo y gestión de proyectos de educación infantil dentro del entorno laboral, principalmente escuelas infantiles y ludotecas.

Nuestro objetivo es mejorar la productividad de los empleados y el beneficio de las empresas a través del desarrollo de un entorno laboral más atractivo y eficiente.

eduqa trabaja con empresas e instituciones comprometidas con su responsabilidad social, aquellas que reconocen que en su capital humano reside la diferencia, la llave del éxito.

El Consejo de eduqa está formada por un grupo de profesionales de los sectores de la educación, recursos humanos, consultoría y financiero. La combinación de experiencia y conocimiento nos ayuda a comprender las necesidades de los padres y de las organizaciones, para poder diseñar y ejecutar soluciones que mejoren la convivencia y la relación empleado-empresa.

Nuestros proyectos se rigen por tres criterios fundamentales:

  • Niños felices el objetivo principal de nuestro proyecto educativo y de nuestro esfuerzo.
  • Calidad de instalaciones y servicios entendemos que para la felicidad, desarrollo, salud e higiene de los niños es esencial contar con unas buenas instalaciones, unos materiales de primera calidad y unos estándares de servicio que no dejen lugar a la improvisación.
  • Profesionalidad la formación y la experiencia de nuestro personal es clave para eduqa. Nuestro enfoque hacia la calidad necesita de actitudes muy profesionales y responsables en todas las tareas que se realizan en la escuela.