Servicios y Soluciones

Los servicios de eduqa están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Dedicamos un considerable esfuerzo a comprender sus requerimientos, y proponemos distintas soluciones cuando es necesario. Nuestros servicios optimizan los recursos disponibles, maximizando la satisfacción de padres y de la dirección de la empresa.

Instalaciones eduqa
  • IMPLANT. Escuela situada dentro o en las inmediaciones de la empresa. Dedicada exclusivamente a los niños de los empleados de la empresa, se adapta en tamaño, horarios, costes y personal a las necesidades particulares de cada organización. Su carácter privado le permite evolucionar y adaptarse a los entornos dinámicos de la empresa.
  • CENTRO EDUQA. Escuela infantil situada dentro de un entorno empresarial. La escuela se comparte entre varias empresas, cuyo tamaño no amortizaría una instalación para uso privado. Su acceso puede ser exclusivo para los hijos de los empleados de las empresas que colaboran. Es una solución diseñada para parques empresariales, polígonos industriales, centros financieros, etc.
  • LUDOTECA. La ludoteca es un área de juego y recreo donde los niños realizan actividades divertidas y que contribuyen a su desarrollo. Son habituales en centros comerciales, grandes superficies y zonas de espera – aeropuertos, estaciones, etc.Ver acuerdos actuales de ludoteca
Otros servicios
  • ACTIVIDADES Y EVENTOS EXTRAESCOLARES. En los periodos no lectivos, como navidad, semana santa, puentes, festividades escolares, etc., donde los padres tienen que hacerse cargo de la jornada de sus hijos, eduqa organiza actividades y eventos de uno o más días:
    • en la empresa, talleres de manualidades, globoflexia, cerámica, música, cuenta-cuentos, títeres, payasos, fiestas, etc.
    • en la ciudad, teatro, circo, conciertos, parques de ocio, etc.
    • en el campo, granjas-escuela, excursiones, etc.
    • en sus propias escuelas

Nuestro equipo se responsabiliza de todo: preparación, muebles, limpieza, materiales, transporte, reservas, etc. para que los padres puedan trabajar tranquilos.

  • ESCUELA DE VERANO. La última semana de junio y los meses de Julio y Agosto, eduqa organiza sus escuelas de verano. Las actividades desarrolladas tienen un importante componente lúdico, sin perder de vista la función formativa característica de eduqa.
  • ESCUELA DE PADRES. En nuestra escuela de padres, expertos profesionales analizarán temas vigente para el desarrollo feliz de vuestros hijos: alimentación, sueño, juego, comportamiento, etc. También organizamos sesiones para que los padres disfruten de sus hijos dentro del ambiente de la escuela, a través de la gimnasia, el masaje, el juego, etc.