Lo que propone eduqa para el tiempo libre infantil

home_OTL-01

logo-eduqa-OYTLEn nuestras escuelas… 
¡aunque no estés matriculado en ninguna de ellas!

En eduqa Ocio y Tiempo Libre tienes un montón de actividades donde elegir para disfrutar en todos los momentos del año: ocasiones especiales, días libres, aficiones, etc. Nosotros nos encargamos de que seas muy feliz. Tambien nos ocupamos de tus padres y les ofrecemos muchas opciones para que tú puedas crecer feliz, o para que puedas celebrar ese día tan especial, o para que tú te lo estés pasando fenomenal mientras ellos trabajan. ¡Diviértete con eduqa! eduqa Ocio y Tiempo Libre comprende las actividades que ofrece eduqa:
Actividades extraescolares en eduqa

Actividades extraescolares

En eduqa ofrecemos un amplio abanico de actividades extraescolares para niños hasta 8 años. Descarga aquí las actividades confirmadas para este curso 2015-16.

  • En-JOY English. El objetivo de la clase de en-JOY ENGLISH es la asimilación fonética y léxica del idioma inglés, a través de actividades lúdicas, juego, manualidades, teatros, cocina, etc. Con profesores nativos.
  • Petit Français. El objetivo de la clase de Petit Français es la asimilación fonética y léxica del idioma francés, a través de actividades lúdicas, juego, manualidades, teatro,  etc. Con profesores nativos.
  • Mind Play. A través de juegos de mesa, reglados, de estrategia, etc. conseguimos los objetivos de Mind Play: enseñar a pensar, desarrollar las capacidades cognitivas, estimular la inteligencia, potenciar el razonamiento y pasar un rato divertido con amigos. Los niños aprenden a tomar decisiones, resolver problemas y a reflexionar y tolerar fracasos. De este modo adquieren conciencia de los procesos de pensamiento y los pueden aplicar a todas las aéreas de sus vidas.
  • Arts&Crafts. La esencia de la creatividad es hacer o pensar sobre algo que es nuevo y diferente de lo que se nos ha enseñado. En Arts & Crafts desarrollamos la creatividad a través de varias formas artísticas, de diseño, juegos, colores, movimiento, etc. Cada taller trata sobre un tema y los alumnos desarrollan su diseño alrededor de este. Ellos mismos deciden los materiales y colores que quieren utilizar. En cada sesión los niños podrán explorar, descubrir y aprender: Pintar y Dibujar; Máscaras; Arcilla y plastilina; Montajes móviles, Origami.
  • Estimulación Músical. En esta clase colectiva se fomenta el gusto por crear y participar de la música, desarrollando la expresión corporal y vocal. Nos iniciamos en la grafías musicales y trabajamos con instrumentos de pequeña percusión.
  • Little Performers. Escuela de actuación para niños en la que se trabaja a partir de crear conciencia de nosotros mismos y de los demás. Es un trabajo que trata al niño como persona y como actor, estimulando su creatividad y haciéndole consciente de lo que tiene, lo que puede crear a partir de ahí, y de lo que puede disfrutar expresando. En las clases desarrollamos la interpretación, el cuerpo, la voz y las facetas de clown. Actividad 100% en inglés.
  • Pre-deporte. El PreDeporte es una actividad que tiene como misión contribuir al desarrollo del niño a través del deporte. Entre sus ventajas destaca: la mejora de la motricidad corporal (lanzamientos, paradas, recepciones, coordinaciones y construcciones), control corporal, aprender a utilizar todas las partes del cuerpo, relación con el medio que los rodea, fomento de la socialización y promoción de valores sociales naturales del deporte.
  • Kárate. El Kárate contribuye  al desarrollo psicomotriz del niño y al manejo de habilidades y competencias como la asertividad, cooperación, escucha activa, etc. Además de mejorar los aspectos motrices y cognitivo-emocionales, se trabaja la educación en valores como el compañerismo, el respeto, la disciplina, el esfuerzo y el espíritu de superación.

Campamentos de verano (“eduqa Summer Camp”), Navidad y Semana Santa

eduqa organiza Campamentos en los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y Verano. Los campamentos tienen una base educativa pero el enfoque es lúdico, los niños vienen ¡a pasárselo bien! Organizamos talleres cuenta cuentos, canciones, manualidades, sentidos, juegos de agua, piscina y muchas cosas más. Los campamentos se estructuran por semanas para facilitar las distintas fechas vacacionales de las familias.

VER EN LA MORALEJA · VER EN LAS TABLAS

Ludoteca

Instalaciones cercanas a las escuelas eduqa donde completar el horario de tus hijos

LEER MÁS

Días sin cole

Son aquellos días en que  nuestros hijos tienen vacaciones en el cole, pero nosotros tenemos que ir a trabajar. Los objetivos y las actividades son muy similares a las de los Campamentos.

LEER MÁS

Tu cumpleaños en eduqa

Organizamos tu fiesta de cumpleaños al más puro estilo vaquero, o rodeados de hadas y elfos en el bosque encantado, podemos ser príncipes y princesas de cuento o salvajes bucaneros… tú eliges el tema y nosotros nos encargamos de todo: la animación, la música, la tarta, la diversión… Lo preparamos todo para los niños y los adultos que les acompañéis. ¡¡Tu sólo ven y disfrútalo!!

LEER MÁS

Expertos emocionales: Ayuda a que tus hijos gestionen sus emociones

Una actividad para que los niños aprendan a entender sus emociones a través del juego. Consiste en interiorizar las habilidades de liderazgo a través del conocimiento de las fortalezas propias: comunicación, trabajo en equipo, resolución creativa, manejo emocional y pensamiento optimista…

SABER MÁS