Educación y coaching familiar en domicilio

EN EL DOMICILIO FAMILIAR  •  PROCESO DE CAMBIO Y MEJORA FAMILIAR CENTRADO EN LOS PADRES  •  PROFESIONALES CON GRAN EXPERIENCIA AL SERVICIO DE TU FAMILIA •  PLAN DE ACCIÓN FAMILIAR PERSONALIZADO  •  ENFOQUE INTEGRAL Y POSITIVO PARA AUMENTAR TU BIENESTAR FAMILIAR

A veces los padres tenemos dificultades con nuestros hijos que no sabemos cómo resolver o gestionar, la educación familiar es la herramienta que te ayuda a conseguir disfrutar plenamente de la evolución y educación de tus hijos dentro del marco de la vida cotidiana.

¿Tienes algunas dificultades educativas con tus hijos y no sabes cómo resolverlas?
¿Estás cansada de repetir las cosas veinte veces y acabar gritando para que te hagan caso?
¿El tiempo de estudio y tareas escolares suponen una fuente de tensión diaria con tus hijos?
¿Tu hijo adolescente está “enfadado con el mundo” y no sabes cómo ayudarle?
¿Si resolvieras las preocupaciones sobre la educación de tus hijos, aumentaría tu rendimiento en el trabajo?
¿Quieres, en definitiva, aumentar tu BIENESTAR y el de tu familia?

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos profesionales de confianza y con amplia experiencia que, además, te lo ponemos fácil.

Porque cada familia es un mundo: El servicio eduqa de educación y coaching familiar, trabaja con la Familia como unidad y con cada uno de sus miembros de forma personalizada, realizando un PLAN DE ACCIÓN FAMILIAR adaptado a tus propias necesidades.

  • Atendiendo a la etapa vital de tus hijos, al momento de desarrollo en que se haya la familia o las distintas personas que la componen, la educación y el coaching familiar son aplicables a cualquiera de los objetivos o aspectos concretos que quieres conseguir, mejorar y/o superar.
  • Yendo a tu casa. Porque en el domicilio es donde se desarrolla la vida de la familia y allí realiza, fundamentalmente, su trabajo la educación familiar. Pero también, adaptándonos a tus horarios y circunstancias, pudiendo atenderte vía Skype, mail o en tu lugar de trabajo.
  • Proyecto común Familia-Escuela. Si lo que nos preocupa en casa está relacionado con el área escolar, paralelamente a la realización del Plan de Acción Familiar, se programa una tutoría en la que se acompaña a los padres al colegio para, conjuntamente, realizar un plan de acción específico Familia-Escuela.
  • El proceso. Se realiza una primera sesión de conocimiento y valoración, cuya duración es de 2 horas. Una vez hayas decidido que la educación familiar es lo que necesitas para avanzar con tu familia se acuerda el Plan de Acción Familiar en el que se acuerdan el número de sesiones a realizar y presupuesto cerrado por todo el proceso completo de cambio y mejora familiar.
  • Flexibilidad: Nos adaptamos a tus horarios, circunstancias y también somos flexibles en cuanto a las formas de pago, lo importante es que puedas llevar a cabo tu proceso de cambio y mejora familiar con seguridad y tranquilidad.
  • Evaluación Final y Seguimiento. Al final del proceso se realiza una sesión conjunta con la familia para evaluar los objetivos conseguidos y se entrega un completo informe con todo lo realizado durante el proceso: técnicas usadas, herramientas… al que poder recurrir en el caso de tener que volver a recordarlas más adelante. Pasados 3 meses, se realiza llamada de seguimiento para conocer la evolución familiar y repasar alguno de los aspectos trabajados.