GRUPOS DE MAMÁS Y BEBÉS: COMPARTIENDO LA MATERNIDAD

Con cada bebé que nace, nace también una mamá.

Nuestros grupos de madres ofrecen un espacio de encuentro entre mujeres donde poder compartir la experiencia de la maternidad y recibir información, apoyo y acompañamiento en el comienzo de la díada madre – bebé.

En estos grupos creamos un espacio de crecimiento personal, facilitando la posibilidad de hacer un alto en el camino para compartir mi ser y mi estar como madre.

El grupo se concibe a su vez como un espacio de acompañamiento y de soporte grupal donde poder dar respuesta a mis inquietudes o dudas sobre este momento de la crianza de nuestros hijos.

Vivir esta experiencia acompañada y sostenida por otras mujeres hace de la crianza una experiencia más enriquecedora, aliviando así los sentimientos de soledad, angustia y desconfianza que puedan surgir.

Grupos

Máximo de 9 madres por grupo.

Sesiones

La actividad consta de una sesión quincenal de hora y media de duración.

Nuestro personal

Dra. Loreto Cid Egea – Psicóloga, Máster en Terapia de Familia, Máster en Psicoterapia Individual y Grupal. Más de 11 años de experiencia como psicoterapeuta. Psicóloga, docente y conferenciante en eduqa.

eduqa ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Cuanto antes, mejor

Las sesiones de estimulación temprana buscan el desarrollo global y armónico del niño, y el aprendizaje para el adulto de nuevos lenguajes de comunicación con sus hijos a través del contacto, el movimiento, la música y el juego.

En grupo, bebés de 4 a 12 meses con sus mamás/papás y guiados por nuestras psicomotricistas realizan actividades y ejercicios motrices, juegos sensoriales, masajes…

Grupos

Máximo 7 bebes por grupo.

Sesiones

La actividad consta de una sesión semanal de 55 minutos.

Nuestro personal

Raquel Montemayor, Pedagoga, Máster en Practica Psicomotriz y Máster en Psicomotricidad, donde además es ponente y profesora. Raquel lleva más de 18 años trabajando en psicomotricidad infantil es la psicomotricista de eduqa escuelas infantiles.