Talleres para padres

El Centro de Terapias eduqa ofrece talleres vivenciales para padres, orientados a conocer los principales factores que influyen en el crecimiento de nuestros hijos, y trabajar aquellos aspectos que nos convierten a nosotros, sus padres, en parte esencial de su desarrollo como personas. Son una versión participativa y ampliada de nuestras Escuelas de Padres.

En este curso 2015-16 se realizan los 3 talleres siguientes, siempre en viernes, de 16:00 a 20:00h.

  • Para padres con hijos entre 6 y 11 años (PADRES DE NIÑOS DE PRIMARIA):
    “CRECER EN CONFIANZA Y SEGURIDAD: Cómo alimentar el sentimiento de autoeficacia y de valía personal. Convertirnos en modelo y fuente de autoestima positiva para nuestros hijos”. Viernes 20 de noviembre de 2015.
    Más información
  • Para padres con hijos entre 6 y 11 años (PADRES DE NIÑOS DE PRIMARIA):
    “LA COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA: Cómo hablar para que nuestros hijos escuchen y cómo escuchar para que nuestros hijos hablen”. Viernes 4 de marzo de 2016.
  • “EL VÍNCULO AFECTIVO Y EL APEGO: Cómo establecer con nuestros hijos un vínculo emocional estable y seguro que favorezca un adecuado desarrollo de su personalidad”. Viernes 17 de junio de 2016.

Todas las sesiones se celebrarán en el Aula Magna de eduqa La Moraleja. Si tienes interés en asistir te rogamos que nos lo comuniques con antelación. El aforo es limitado. La escuela dispondrá de ludoteca para vuestros hijos durante la sesión, por favor consultad disponibilidad.