Quiénes somos

eduqa Terapias y Reeducación Infantil es una iniciativa del grupo eduqa, empresa de educación infantil con más de 7 años de experiencia y cientos de alumnos.

El trabajo de eduqa se basa en los siguientes pilares fundamentales:

  • la felicidad y el desarrollo de nuestros niños
  • la calidad en la técnica pedagógica, en las instalaciones y en los materiales
  • la comunicación y el trato con los niños y sus familias
  • un personal con una formación de primer nivel, con una patente vocación hacia la infancia y con un claro compromiso con su trabajo y su empresa, y
  • la profesionalidad en la gestión, la operativa y el control de los procesos.
¿Qué somos?

Somos un centro de Psicoterapia y Reeducación especializado en el diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos del desarrollo, problemas psicomotores, del lenguaje, trastornos de aprendizaje, déficits atencionales, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer a las familias una respuesta integral a los problemas y trastornos infantiles. Para ello contamos con un equipo interdisciplinar formado por psicólogos, pedagogos, logopedas y psicomotricistas, con amplia formación y experiencia clínica y docente en el trabajo y la intervención con niños en la etapa infantil y primaria, así como en el asesoramiento a familias y otros profesionales.

En el centro eduqa desarrollamos una labor coordinada desde la recepción y evaluación del niño, la propuesta de intervención, su tratamiento y el seguimiento de cada uno de los casos.

La intervención interdisciplinar es altamente eficaz en niños pequeños: en numerosos casos la intervención requiere tratar varias áreas del desarrollo lo que demanda un trabajo en equipo.
Nuestro centro trabaja con colegios e instituciones educativas y también directamente con las familias.