Valores eduqa

Valores eduqa

Nuestra misión

Que las escuelas eduqa sean la referencia del entorno de la educación infantil por:

  • la felicidad de sus niños
  • la calidad de servicio
  • la excelencia en el modelo educativo
  • la contribución a la conciliación de la vida familiar y laboral.

Principios
  • El desarrollo y la felicidad de los niños es la raison d’être de nuestras escuelas
  • Nuestros empleados son personas con una fuerte vocación hacia la educación y en particular hacia la infancia.
  • Desde la dirección se fomentará un ambiente calido y cordial y se prestará mucha atención a la satisfacción laboral y la baja rotación. Nuestra empresa considera que empleados felices significan niños felices.
  • Fomentaremos la conciliación entre el trabajo y la familia a través del contacto con las empresas del entorno.
  • Prestaremos máxima atención a la salud, higiene y alimentación de nuestros niños.
Proyecto humano

Nuestro personal es la mejor garantía para la educación de su hijo.
Uno de los aspectos más importantes y diferenciadores de toda escuela infantil es la calidad de su personal. eduqa reconoce que trabajar con niños requiere dedicación, vocación, mimo y paciencia.
Para eduqa es fundamental que las personas de nuestro equipo estén en perfecta sintonía con los niños y por ello eduqa busca y forma a los mejores especialistas; aquéllos que se adaptan a las necesidades específicas de cada centro y que generan con su profesionalidad un ambiente didáctico, divertido y cariñoso donde los niños disfruten y aprendan.

logo facthum

Nuestro socio, FACTHUM, compañía líder del sector de RRHH, pone a disposición de eduqa sus herramientas y técnicas de selección y formación para incorporar y desarrollar a los mejores profesionales. Visite su página web www.facthum.com.

Empresa Familiarmente Responsable (efr)

Nuestro socio, Facthum, consultoría internacional especializada en el factor humano, ha sido reconocido por la Fundación +Familia como prescriptor para el diseño, implantación y evaluación del Modelo efr.

Empresa Familiarmente Responsable -efr- es un movimiento internacional que formando parte de la RSE, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, al apoyo en la igualdad de oportunidades y a la inclusión de los más desfavorecidos.

Empresa Familiarmente Responsable

Desde eduqa siempre hemos apoyado y potenciado la conciliación trabajo-familia y por ello estamos orgullosos de colaborar con este proyecto.

Si su empresa tiene interés por el modelo efr y desea más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.