eduqa

Trabaja con nosotros

Buscamos educadoras y auxiliares apasionadas por la educación, dinámicas, cercanas y flexibles. Con un nivel de inglés alto (C-1 / C-2). Si es tu caso rellena el formulario con tus datos para formar parte de nuestras nurseries / escuelas infantiles situadas en el Soto de La Moraleja (Alcobendas) Las Tablas y Valdebebas / Hortaleza.

También buscamos terapeutas, logopedas, psicólogos y psicomotricistas con gran sensibilidad por la infancia, con ganas de trabajar en equipo y dispuestos a aportar su conocimiento y a aprender de un grupo de profesionales con gran devoción por la infancia.

    Educador/a infantilAuxiliarMonitor/a de actividadesServicio de cocinaServicio de limpiezaPediatríaPsicopedagogíaPsicomotricidadLogopediaDirección

    Idiomas

    Adjuntar archivo con CV


    * Campos obligatorios

    Ven a conocernos

    Nuestras escuelas infantiles
    en Madrid

    Somos escuelas infantiles 100% en lengua inglesa. Implementamos un proyecto educativo propio que se adapta a la individualidad de cada niño. Seguimos un proceso de evaluación, con revisiones 360 anuales, que realiza nuestro equipo de profesionales propio: logopedas, psicólogos, atención temprana, etc. En nuestras escuelas somos una familia donde todos conocemos a todos, niños, familias y equipo eduqa.

    Escuela infantil Las tablas

    Es una nursery school situada en la Ciudad Empresarial Adequa, en la Avenida de Burgos, 89 (Las Tablas), muy cerca de Sanchinarro, Valdebebas, Montecarmelo y Ciudad BBVA y Telefónica.

    Escuela infantil La Moraleja

    Es una nursery school situada en el Miniparc II, muy cerca de Alcobendas, Sanchinarro, San Sebastián de los Reyes.

    Escuela infantil valdebebas

    Nursery school situada en el Parque Empresarial Cristalia, entre Valdebebas y Hortaleza, junto al Campo de las Naciones e IFEMA.

    EDUQA