NO SOMOS UNA ESCUELA MÁS, SOMOS eduqa
01.
No vamos con prisa, porque vamos lejos. Dejamos que tu hijo se desarrolle, respetando sus ritmos y asentando sus aprendizajes. Sin adelantar etapas. Cada niño es único.
02.
No somos una escuela bilingüe, somos monolingües en inglés. En un entorno de inmersión completa, y con nuestro método en-JOY English conseguimos la fluidez en el idioma, una huella cerebral y un funcionamiento ejecutivo muy superior.
03.
No nos quedamos en el currículum oficial, lo superamos ampliamente. Nuestros niños salen con todas las aptitudes que exige el programa educativo de su edad, también consiguen un nivel de inglés que les permite acceder directamente a centros británicos. Desarrollamos su inteligencia emocional, competencias, habilidades personales y sociales, garantizando así su éxito futuro.
04.
No solo hay una profesora y una auxiliar por aula, tenemos todo un equipo de profesionales de apoyo: psicólogos, logopedas, psicomotricistas, etc. que ayudan en el correcto desarrollo integral de tu hijo.
05.
No hay jamás un tú no sabes, siempre hay un tú puedes. Elogiamos lo que hacen bien, y los esfuerzos por intentarlo. Fomentamos su autonomía, les damos responsabilidades según sus capacidades y desde la confianza en sus habilidades.
06.
No les cortamos las alas, fomentamos su creatividad. Los niños aprenden jugando, compartiendo y cooperando, y el juego es libre y espontáneo. Así construyen su mundo y forjan su autoestima.
07.
No usamos apenas tecnología en el aula, aprendemos experimentando. Ayudamos a los niños a explorar, investigar y manipular objetos reales. Esas sensaciones les ayudan a comprender el mundo desde sus propias vivencias, lo que genera un aprendizaje más rico y profundo.
08.
No seguimos modas, creemos en el equilibrio. Cuidamos su cuerpo y le enseñamos a crecer sano, con estilos de vida saludables, en alimentación, actividad física, sueño e higiene.
09.
No utilizamos webcams, eres bienvenido siempre a la escuela. Y si no puedes nosotros estamos aquí por ti, participándote hasta el más mínimo detalle.
10.
No somos solo una escuela, sino una extensión de su hogar. Dedicamos mucho esfuerzo y mimo a seleccionar y formar a las personas que trabajamos en eduqa, para garantizar que sea un entorno feliz en el que tu hijo desarrolle las aptitudes y la seguridad que necesita para conseguir su máximo potencial.
01.
No vamos con prisa, porque vamos lejos.
Dejamos que tu hijo se desarrolle, respetando sus ritmos y asentando sus aprendizajes. Sin adelantar etapas. Cada niño es único.
03.
No nos quedamos en el currículum oficial, lo superamos ampliamente.
Nuestros niños salen con todas las aptitudes que exige el programa educativo de su edad, también consiguen un nivel de inglés que les permite acceder directamente a centros británicos. Desarrollamos su inteligencia emocional, competencias, habilidades personales y sociales, garantizando así su éxito futuro.
05.
No hay jamás un tú no sabes, siempre hay un tú puedes.
Elogiamos lo que hacen bien, y los esfuerzos por intentarlo. Fomentamos su autonomía, les damos responsabilidades según sus capacidades y desde la confianza en sus habilidades.
07.
No usamos apenas tecnología en el aula, aprendemos experimentando.
Ayudamos a los niños a explorar, investigar y manipular objetos reales. Esas sensaciones les ayudan a comprender el mundo desde sus propias vivencias, lo que genera un aprendizaje más rico y profundo.
09.
No utilizamos webcams, eres bienvenido siempre a la escuela.
Y si no puedes nosotros estamos aquí por ti, participándote hasta el más mínimo detalle.
02.
No somos una escuela bilingüe, somos monolingües en inglés.
En un entorno de inmersión completa, y con nuestro método en-JOY English conseguimos la fluidez en el idioma, una huella cerebral y un funcionamiento ejecutivo muy superior.
04.
No solo hay una profesora y una auxiliar por aula, tenemos todo un equipo de profesionales de apoyo:
psicólogos, logopedas, psicomotricistas, etc. que ayudan en el correcto desarrollo integral de tu hijo.
06.
No les cortamos las alas, fomentamos su creatividad.
Los niños aprenden jugando, compartiendo y cooperando, y el juego es libre y espontáneo. Así construyen su mundo y forjan su autoestima.
08.
No seguimos modas, creemos en el equilibrio.
Cuidamos su cuerpo y le enseñamos a crecer sano, con estilos de vida saludables, en alimentación, actividad física, sueño e higiene.
10.
No somos solo una escuela, sino una extensión de su hogar.
Dedicamos mucho esfuerzo y mimo a seleccionar y formar a las personas que trabajamos en eduqa, para garantizar que sea un entorno feliz en el que tu hijo desarrolle las aptitudes y la seguridad que necesita para conseguir su máximo potencial.