nuestras señas de identidad

Propuesta pedagógica

Modelo educativo

Nuestro modelo educativo trabaja las Inteligencias y Capacidades necesarias para el desarrollo equilibrado y feliz del niño,
dentro de un universo en lengua inglesa

Metodología

La metodología eduqa, innovadora en el sector de educación infantil en España, garantiza un desarrollo individualizado de cada niño: realizamos un seguimiento continuo y evaluación profesional externa a mediados de curso para el trabajo en aula y escuela a las necesidades de cada niño

Establecer

parámetros clave de cada fase de desarrollo

Empezar

el programa de actividades dentro de la dinámica habitual de clase

Evaluar

a cada niño individualmente en cuanto a su evolución de talentos y aptitudes

Estimular

el desarrollo de todo su potencial en las actividades de clase

Apoyar

En caso de necesidad, apoyar áreas de desarrollo concretas con personal especializado.

Pilares de nuestro
modelo educativo

Entorno seguro

eduqa pone la mirada en la seguridad previa a cualquier proceso de aprendizaje. Basándonos en las teorías del apego, y desde el Aprendizaje Seguro y Mentalización alimentamos sus capacidades.

Estimulación

Estimulamos el desarrollo afectivo, emocional, social y cognitivo de cada niño.
Una intervención temprana ayuda al niño a conseguir el máximo aprendizaje y rendimiento mientras gana en seguridad y autonomía.

Expertos

Expertos que apoyan en todo el proceso. Un equipo de especialistas en logopedia, psicomotricidad, psicología, etc. aseguran que cada niño logra desarrollar todo su potencial.

Evaluación

Evaluación individualizada anual. A través de obser- vación psicodiagnóstica y tests, supervisamos que el desarrollo del niño se ajuste a su edad cronológica, madu- rez emocional y cognitiva, y a su momento vital.

English

El inglés integrado como lengua vehicular, de forma que el aprendizaje del idio- ma es espontaneo, natural y divertido en esta etapa donde encontramos la mayor plasticidad neuronal.
EDUQA